
Analizando
el número 1.589 de la revista, correspondiente al 15-21 de abril de 2014,
podemos observar que:
- · Su precio es de 1’30 euros, que se encuentra dentro de la media de este tipo de revistas. Es asequible ya que tiene una periodicidad semanal, sale todos los martes a kiosko. Sus más de 30 años de trayectoria le abalan, es una de revistas líderes del mundo del motor, de las más seguidas por los aficionados.
- · Sus secciones (“de buena fuente”, “qué pasa”, “en portada”, “cuatro ruedas”, “+ interesante”, “de carreras”, “queremos saber” y “el retrovisor”) abarcan desde curiosidades, novedades en el mundo automovilístico, reviews de modelos de coches, carreras y consejos para comprar y vender automóviles.
- · Las informaciones y opiniones proceden mayoritariamente de Angel Carchenilla, Javier Montoya, Andrés Mas, Pedro Martín, Alfonso J. Nieto, María Jesús Beneit, Javier Rubio y Alberto Mallo.
- · La publicidad que encontramos dentro de la revista es toda automovilística, excepto alguna página de ocio. Las valoraciones que se hacen de las marcas son tanto positivas como negativas, existiendo una relación entre los anunciantes y las valoraciones positivas de sus productos.
Una de las claves de la
continuidad del éxito de Motor 16
a lo largo de tanto tiempo es haber sabido adaptarse y reinventarse conforme lo
exigía el mercado. Motor 16 nació como una revista y hoy es multisoporte,
gracias, entre otras cosas, a la web,
el canal de vídeos y nuestro programa de radio de los fines de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario